Javi Reig

Hablar de Javi Reig es hablar de uno de los DJs españoles con mayor proyección en el extranjero.

Tras triunfar en Alicante y Mallorca, sale de nuestras fronteras con su propia marca "We Love Fiesta", llenando las discotecas de Frankfurt, Manchester, Colonia, Edimburgo, Düsseldorf y muchas ciudades más.

La gente se vuelve loca con su estilo y su potente directo. Ya sea en versión comercial o electrónica, con Javi en cabina la fiesta fluye, maneja públicos de todas las edades y nacionalidades subiendo la energía de la fiesta al máximo.

Sus mayores éxitos han sido sus actuaciones en Hogueras de Alicante, la Nit de l´Albá de Elche, su residencias en The Clap Alicante en la época en la que nació el Tardeo, su residencia en La Havana Mallorca, y sobre todo haber realizado la mayor gira de Fiestas Españolas en el extranjero que hasta ahora se conoce.

Como productor destaca su participación en el álbum "Pakito Baeza & Friends" en colaboración con David Penn o Chus & Ceballos entre otros.

Actualmente reside en Madrid y en 2020 será el año en el que verán la luz sus primeras producciones en colaboración con artistas de nivel internacional.

Para contratación llama al 696.84.66.86.

************************